English
Redes Planeta Rica

PLANETARICA

Lo que queremos en Planetarica

Nuestro esfuerzo está dirigido a producir Mozzarella de búfala y derivados lácteos, de manera natural (Ingredientes 100% naturales, sin aditivos químicos) utilizando la tradición de los mejores procesos queseros y la tecnología más avanzada del mundo.

PLANETARICA es una empresa colombiana que trabaja por el bienestar de su región, para proveer productos saludables a hogares colombianos y de calidad de exportación a los mercados más exigentes.

Planeta Rica y nuestras instalaciones

Planeta Rica, en el corazón de Córdoba, está rodeado por la mayor población de búfalos en Colombia. Estas tierras bendecidas de sabanas fértiles y abundantes pastajes son el hábitat ideal para el desarrollo libre y tranquilo de búfalas saludables.

En este entorno perfecto, aprovechamos la riqueza de su leche para transformarla en productos lácteos naturales de altísima calidad.

Contamos con talento humano local y maquinaria de última tecnología, proveniente de Italia e Israel. Garantizamos condiciones de asepsia y pureza en todos nuestros procesos.

La leche de búfala

La leche de búfala es rica y saludable, su textura es cremosa, tiene 30% menos colesterol que la leche de vaca y tiene más proteína y vitamina A. El organismo humano la asimila 4 veces más rápido que la leche vacuna.