Bienvenidos a Lácteos Planeta Rica

Planetarica es un lugar donde el pasto es de varios verdes y el cielo de varios azules. Donde todo lo que nace es saludable, natural y colombiano, donde todo lo que se hace, se hace con el fin de sentirse bien.

Planetarica no sólo es un lindísimo lugar en el corazón de Córdoba, Colombia, también es una marca de productos lácteos de leche de búfala. Para hacer que nuestra marca tenga todas sus cualidades, las normas de este manual han sido creadas para darle consistencia y coherencia a un manejo visual rico y auténtico.

En las fincas de Planetarica nos esforzamos por producir la mejor mozzarella de búfala y otros productos lácteos de búfalo. Nuestros clientes elogian nuestra dedicación en la obtención de los productos lácteos más frescos, más auténticos y más deliciosos derivados de la leche 100% de búfala alimentada con hierba.

Planetarica es una empresa colombiana que trabaja con agricultores locales que han criado búfalos de forma natural durante generaciones. Nuestros procesos combinan técnicas tradicionales con nuevas tecnologías para garantizar los más altos estándares de calidad y seguridad. Está embebido en nuestro espíritu un máximo respeto por el medio ambiente y nuestras comunidades. Nos enorgullecemos de ser socialmente responsables y tratar a nuestros animales con amor y respeto.

¿Por qué escogernos?

Saludable

Contenido más alto de proteínas y vitaminas que de otros derivados lácteos. Tres veces más asimilable que la leche de vaca.

Domicilio

Entregamos en la puerta de tu casa en Bogotá.

Disponibilidad

Siempre encontrarás nuestros productos disponibles.

Servicio al Cliente

Ofrecemos un excelente servicio al cliente en varios canales de comunicación.