Creemos en los agricultores y ganaderos locales, en su gente trabajadora que de generación en generación han criado búfalas de forma natural y con mucho amor. Somos una empresa 100% colombiana que produce con el corazón, desde ordeñar hasta empacar nuestros productos para el deleite de nuestros consumidores.
En el noroccidente colombiano, una región bendecida por la abundancia, nuestras búfalas viven en libre pastoreo. El producto de su alimentación natural es una leche de inigualable calidad, con la que fabricamos nuestros premiados quesos, yogures, arequipes, helados y el irresistible suero costeño.
Procesos desarrollados en un ambiente de tecnología punta y con las mejores prácticas ambientales, nos permiten mantener un equilibrio estable de productos de altísima calidad y su entorno. Así mismo, participamos comprometidos en el desarrollo personal de nuestros colaboradores y de la región.
Estamos comprometidos con altos estándares en la inocuidad alimentaria, es por ello que nuestra planta y procesos de producción cuenta con la certificación FSSC 22000 emitida por Global Standards